Recomendado Artículos De Interés

Podcasts de historia

Tribunal de Apelaciones de EE. UU. - Historia

Supreme CourtIn 1891, Congress established the Court of Appeals to relieve the burden of appeals under which the Supreme Court was laboring. There are twelve Courts of Appeals: one just for the District of Columbia and eleven for the rest of the country. Decisions of independent regulatory agencies, like the Federal Communications Commission (FCC), can only be appealed to the Court of Appeals in the District of Columbia.
Leer Más
Podcasts de historia

Legiones extranjeras nazis

Las legiones extranjeras de las SS debían formar un número considerable de hombres a medida que avanzaba la Segunda Guerra Mundial y aumentaban las bajas en la Wehrmacht a medida que luchaban en numerosos frentes, aunque el frente ruso en particular era responsable de muchas bajas. Cuando terminó la Segunda Guerra Mundial en Europa en mayo de 1945, casi 350,000 hombres habían servido en las Legiones Extranjeras de Hitler; voluntarios no alemanes de dieciséis naciones ocupadas.
Leer Más
Adicionalmente

Las instituciones de la Unión Europea.

La Unión Europea no está dirigida por un solo organismo sino por una serie de instituciones con su propio mandato. Las siguientes instituciones se crearon en la década de 1960 y se han desarrollado desde entonces. La Comisión Europea ha recibido críticas de quienes se oponen a la Unión Europea y muchos han criticado la aparente falta de democracia nacional como resultado de los poderes de estas instituciones en la Unión Europea.
Leer Más
Podcasts de historia

Shubrick III DD- 268 - Historia

Shubrick III (DD-268: dp. 1215; 1. 314 & 39; 4y2 & 39; & 39 ;; b. 30 & 39; 111/2 & 39; & 39; dr. 9 & 39; 4 & 34; s. 34,7 k .; cpl.122; a. 4 4 & 34 ;, 1 3 & 34 ;, 12 21 & 34; tt .; cl. Clemson) El tercer Shubrick (DD-268) fue establecido el 3 de junio de 1918 por Bethlehem Shipbuilding Corp., Squantum , Masa.; lanzado el 31 de diciembre de 1918 patrocinado por la Sra.
Leer Más
Podcasts de historia

Museo del condado de Anderson

Situated at 202 E. It is the largest county-owned local history museum in South Carolina and is dedicated to providing passive and formal educational opportunities.Th 25,000-square-foot building was reopened in May 2003 and has 12,000 square feet of exhibit space. The exhibits of the museum are arranged in three stages.
Leer Más